Buscamos aficionad@s del deporte
August 12, 2019

¿Eres un aficionado del deporte? Piensas que puede ser utilizado como una muy buena herramienta en trabajar con jóvenes, en desarrollar competencias y comunidades…entonces no esperes más y apúntate a este proyecto – “The S(PO)tart Hub”, subvencionado por el programa Erasmus+, para compartir ideas y aprender más sobre el tema con otras personas de 8 países europeos.

“The S (PO) tart Hub” es un proyecto internacional subvencionado por la Comisión Europea a través del Programa Erasmus+ y se llevara a cabo en 2 etapas. Tiene como objetivo reunir a 36 trabajadores de juventud de 9 países (Suecia, Bulgaria, Grecia, Noruega, Holanda, Italia, España, Rumania y Turquía) para desarrollar sus habilidades en cómo usar el deporte como una herramienta educativa para los jóvenes y para el desarrollo social.
El proyecto incluye 2 actividades: (1) un seminario y (2) un curso de capacitación, que se lleva a cabo respectivamente en Puerto de la Cruz (21 – 28 de octubre 2019) y Estambul (mayo 2020). La primera actividad tendrá como objetivo establecer una comprensión común de que significa educación a través del deporte entre todos los participantes. La actividad 1 proporcionará una perfecta oportunidad de preparación e introducción a la Actividad 2, donde los participantes, según su experiencia desarrollarán herramientas de educación a través del deporte, las probarán y planificarán su uso práctico

Estamos buscando 4 personas:
– Con interés en el tema del proyecto: desarrollo de competencias en jóvenes a través del deporte, el uso del deporte para el desarrollo sostenible de comunidades, intercambio de buenas prácticas en el área a nivel europeo
– Aficionados del deporte
– Experiencia en el trabajo con jóvenes
– Motivación en desarrollar sus habilidades en el trabajo con jóvenes
– Conocimiento sobre el uso del deporte como herramienta educacional
– De mentalidad abierta
– Con la inclinación de enfrentarse a nuevos retos
– Dispuestos a relacionarse con personas de otros países
– Con la posibilidad de asistir plenamente a las actividades planeadas en el proyecto
– Habilidad de comunicarse en ingles
– Vivan en Tenerife*
– Sin límite de edad

Todos los costes de alojamiento, comida y actividades estarán cubiertos por el programa Erasmus +.

*Para la primera actividad de Tenerife no hay presupuesto de transporte para los participantes españoles, así que los que no son de Tenerife y están interesado/a en el curso tendrán que costearse el trasporte. Para la segunda actividad de Turquia el transporte será re-embolsado 100% después del curso en el presupuesto máximo de 820 euros.

Si estas interesad@ en participar en el proyecto rellena el formulario de aplicación en inglés

https://cutt.ly/BwoizEh
Fecha límite para aplicar: 19 de Agosto 2019

Para más información puedes llamar a 822176240 o a 601387365 (tiene Whatsapp)


Fecha límite para aplicar: 19 de Agosto 2019
Para más información puedes llamar a 822176240 o a 601387365 (tiene Whatsapp)